¿Por qué Global Monitor?

Global Monitor es una empresa características inteligentes, calidad, funcionalidad intuitiva y un desempeño excepcional.

Venimos de una amplia experiencia con más de 15 años en la especializada en desarrollo e integración de soluciones en monitores industriales con la mejor tecnología en sistemas táctiles.

Comprometidos con nuestros clientes y con nuestros productos con la industria del desarrollo de monitores industriales la cual hemos canalizado para desarrollar soluciones que brinden confiabilidad a nuestros clientes.

Desarrollamos  monitores industriales  con sistemas táctiles (touchscreen) de la más alta calidad, trabajando con marcas de reconocimiento internacional como los son 3M, Zitronic y ELO touch.

Contamos con la más alta calidad y profesionalismo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio efectivo y garantizado, en diversos rubros como los son Gaming, Kioscos interactivos, Digital Signage y otros.

Nuestra Ubicación

  • Estamos certificados por los componentes táctiles líderes en el mercado internacional para el ensamble de membranas Touch Screen.
  • Atención especializada en México y  Latinoamérica con expansión al resto del mundo.
  • Manejamos una línea de Accesorios complementos ideales de nuestros productos.
  • Garantizamos nuestro servicio de Soporte Técnico.
  • Atención inmediata vía chat-online.
  • Garantizamos la respuesta de soporte técnico en un lapso aproximado de 72 hrs.
  • Brindamos asesoría especializada en compatibilidad y especificaciones.

Misión

Mediante la mejora continua, la aplicación de las tecnologías de punta, la constante investigación y la pasión por hacer bien las cosas buscamos superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

En Global Monitor queremos ser sinónimo de excelencia en soluciones integrales de monitores logrando ser líderes en ventas y crecimiento en nuestra industria.